24 de octubre de 2011

Halloween 2011: Casas


Supongo que en algún momento ya os habré contado que el otoño es mi época favorita, bueno más que el otoño los meses de octubre a enero. Adoro la comida, las mandarinas son mi perdición, y me encanta salir de una fiesta para meterme en otra; sobre todo por las posibilidades de decoración, manualidades y cocina que ofrecen. Mi intención es dedicar todos los post de esta semana a Halloween, si es posible a distintos aspectos pero no puedo prometer nada porque, como os decía ayer, esta semana la tengo un poco liada.

Para empezar os voy a dejar unos vídeos que descubrí ayer gracias a Dipan, son de un señor que decora su casa para Halloween y que aprovechando distintas canciones y las posibilidades que dan las luces crea unos montajes impresionantes.

La canción del primer vídeo es de una de mis películas favoritas Nightmare Before Christmas, cuya banda sonora dirigida por Danny Elfman me parece perfecta para el tono entre divertido y de miedo que tiene la película.


El segundo vídeo es uno de los que más le gustan a Dipan y de los más vistos. Este montaje es del 2010 con Thriller.


Feliz Semana de Halloween a todos. ^_^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...