27 de septiembre de 2013

Bichito's Books #1

Me encanta leer desde pequeña, recuerdo que cuando era una niña mis padres nos compraron una de estas colecciones que salen semanalmente. La nuestra era de libros de Disney. Uno de los momentos de la semana que más me gustaba era volver de comprar el periódico coger mi cuento sentarme en mi silla y leérmelo. Creo que leer y disfrutar leyendo es uno de los mejores entretenimientos. La anticipación cuando empiezas un libro, el cosquilleo al pensar si será de esos que te enganchan y que te impiden levantarte del asiento; o tal vez de los que te hagan conocer personajes que se convierten en amigos; puede que sea de esos que te hacen crecer como persona... y la felicidad cuando encuentras un libro que lo tiene todo, al anticipación por llegar al final mezclada con la tristeza porque al mismo tiempo no quieres terminarlo.

Me gustaría que Bichito compartiera mi pasión por la lectura así que aquí estoy intentando que le gusten los libros, o por lo menos que los vea como algo divertido. Una parte de mi se conforma con que no odie leer.

Voy a aprovechar el blog para hablaros de los libros que mordemos, chupamos, miramos.


¡Buenas noches osito!

Es un libro de tela que tiene un osito que esta unido al libro por un cordón. En cada página el osito hace algo que lo termina llevando al final de libro a la cama. Se sube a un coche, cena, se baña (no tengo muy claro porque el osito se baña después de cenar, ¡su madre no le habló nunca del corte de digestión!), lee un cuento y se acuesta.

A Bichito le chifla, se lo puede meter en la boca, y es único para desnudar al osito; labor que a mi me cuesta horrores. A la historia, de momento, no le hace demasiado caso. Aunque ya hemos conseguido que aguante entero que le cuente la historia antes de lanzarse a meterse el libro en la boca.

A mi el libro me encanta. Es un libro que tiene una gran potencial (como las casa de Tu casa a juicio), creo que cuando Bichito sea un poco más mayor le va a gustar mucho ver la historia del osito que también se acuesta como él.

Las imágenes las he sacado de la página de la tienda de Edebe que es la editorial del libro.

2 comentarios:

Marta Elías dijo...

Sí, yo digo siempre lo mismo. Con la cantidad de libros que tenemos en casa, me encantaría que la tradición lectora continuara en la familia con Laia. Y también pienso en el orgullo que sería que algún día leyera mis libros y a al vez se sintiera orgullosa de su madre por ello (aunque claro, de aquí a entonces a saber lo que estará de moda y los gustos que tendrá)

Eva dijo...

Yo creo que si ven leer tiende a gustarles, aunque también hay excepciones, una de mis hermanas odia leer y se ha criado igual que nosotras. De todos modos ya verás como le gusta y le va a encantar que su madre haya escrito libros y los haya publicado. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...