11 de junio de 2015

Bichito's Books #32

Me encanta enseñaros los libros que tenemos y me gustaría enseñaros solo los libro que molan un montón sean conocidos o no. Pero también tenemos otros libros, libros de esos que a mi no me gustan tanto o clásicos que se suponen que les encantan a los niños y que Miwi no soporta tiene en alta estima como El pollo Pepe. Como yo soy de esas personas que prefieren que les cuenten la parte bonita de la historia pero también la fea para tener una visión de conjunto hoy os voy a enseñar un libro que a mi no me gusta.


Ricitos de Oro y los tres ositos se lo regalaron a Miwi cuando tenía un año aproximadamente es el cuento de Ricitos de Oro y los tres ositos pero en versión audio libro (más o menos). Como veis en la imagen el cuento tiene a la derecha unos botones, cada uno de ellos te cuenta el mismo texto que tiene el dibujo asociado.

He de admitir que este cuento y yo no empezamos con buen pié, los cuento con sonidos no son de mis favoritos y la historia de Ricitos de Oro tampoco me emociona especialmente. Hay cuentos clásicos que me gustan muchísimo más. Pero para arreglarlo en esta versión del cuento al final de la historia la moraleja es para los tres osos que no han cerrado con llave su puerta. Vamos a ver, la muchacha ha entrado en una casa ajena, se ha comido su comida, ha roto una silla y se ha echado una siesta pero la culpa es de los osos por no cerrar con llave. En serio. o_O 

Afortunadamente Miwi tampo es especialmente fan de este cuento. Cuando era más pequeño cada vez que lo intentaba leer se enfadaba porque tal y como están situados los botones con sus dedos no podía mover las página. Lo más probable es que cuando nos quedemos sin sitio en nuestro carro de cuentos (algo que ya ha pasado) este cuento salga de él.

¿Tenéis cuentos de este tipo? ¿Os gustan?

1 comentario:

Marta Elías dijo...

Pues tenemos exactamente el mismo y la Laia sí le hacía bastante caso por los sonidos, pero le hacía aun más caso comiéndose el borde. Ahora que no tiene pila y nunca me acuerdo de cambiársela pasan más de él. La Laia está entusiasmada con dos de una serie que le encontré en el Carrefour sobre lugares y oficios, que me parecía para más mayor pero que le encantan. Y la Nerea todo el que pille por delante. Pasa las páginas con una atención...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...