20 de abril de 2007

Mi gozo en un pozo

Mi alegría no ha llegado a durar ni 48 horas. Esta semana además de ir a Barcelona tenía que ir también al Hospital en Zaragoza, no me preocupaba mucho porque el servicio de maxilofacial no quería operarme hace un mes; sin embargo mi otorrino quería discutir mi posible operación con ellos. Y hoy llego al hospital y nada más verme me dice que me operan. :(

Que susto me ha dado. Ahora tengo que volver el jueves próximo para hablar con otro médico. Odio esta situación, este cambio de opinión constante. Me operan, no me operan. Esperaremos al fisioterapeuta y a ver si llegamos a los 35 milímetros.

Y ahora vamos con algo un poco más entretenido, dije que esta semana solo cosas divertidas. Así que os traigo un chiste, me lo ha pasado mi hermana espero que os guste :P

Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L).

M: Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento.
L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?
M: Si, ¿y que será lo que quiere?
L: Es lógico. Nos querrá violar.
M:¡Dios Mío! Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?
L: ¡¡¡La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!
M: ¡¡¡No está funcionando!!!
L: ¡Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer. ¡Comenzó también a caminar más rápido!
M: Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto.
L: La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro. ¡No podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica.
La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica.
Al cabo de un rato llegó la Hermana Lógica.

M: ¡¡Hermana Lógica!! Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿que ocurrió?
L: Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.
M: Y, ¿que ocurrió después?
L: Lo lógico. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.
M: ¿Y?
L: De nuevo lo lógico. Me alcanzó.
M: ¡Dios Mío! Y, ¿que hizo usted?
L: Hice lo lógico, me levanté el hábito
M: ¡¡¡Dios Mío, Hermana!!! Y, ¿qué hizo el hombre?
L: Él también hizo lo lógico, se bajó los pantalones.
M: ¡Oh, no! ¿Que ocurrió después?
L: ¿Acaso no es lógico Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo!


Feliz fin de semana a todos y para los que soís de Aragón feliz puente :D El día 23 es San Jorge, patrón de Aragón y fiesta, además del Día del Libro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...