10 de abril de 2007

My Little Chef - マイリトルシェフ


Termine ya hace unos días My Little Chef (マイリトルシェフ) una serie japonesa de 2002 de sólo 10 capítulos.

Tachibana Kensaku ha perdido su amado restaurante francés por culpa de su hermano, un chef que ha perdido el sentido del gusto. Este últimoa para ayudar a Kensaku busca a Kamosawa Seri, la hija de un amigo chef ya fallecido. Seri, que es una chef increible, tiene la particularidad de que no puede cocinar bien si no conoce a la persona para la que cocina.

La serie cuenta la historia del pequeño restaurante que Kensaku monta con Seri como chef. Cada episodio narra la historia de la persona que va a comer al restaurante, y como Seri, interactúa con sus clientes a través de la comida. Ayudándoles a que muestren sus emociones o a que tomen una decisión.

La serie es entretenida, con buenos actores y un guión sencillo. Se supone que hay alguna sorpresa en el guión pero esta resulta ser bastante previsible. Sólo tiene un inconveniente, el hambre que da; lo que tiene el que este ambientada en un restaurante francés y que los platos sen muy apetitosos. Yo la he podido ver gracias al trabajo de Dorama-Go que la ha traducido al español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...