14 de marzo de 2008

Series Asiáticas en Asia Team

Mirando hoy las estadísticas del blog he visto que mucha gente ha entrado aquí los últimos días preguntando por Asia Team; el foro se cayó la semana pasada pero desde este lunes esta activo el foro provisional que se abrió el año pasado cuando ocurrió algo parecido. Si hubieran preguntado o enviado un mail les hubiera podido indicar antes cual es la dirección del nuevo foro.

Image Hosted by ImageShack.us

Además de en la imagen superior os he dejado el enlace al foro en la barra lateral para que lo podáis encontrar fácilmente. ^^

Aunque todavía estamos completando las fichas de todas nuestras series (hay muchas y algunas nuevas ^^); Angelique, Estela55, Karo24, Francisvhl y yo misma (Aaralyn) procuraremos que estén todos los enlaces lo más pronto posible.

El banner se lo tengo que agradecer a Angelique que muy amablemente me lo ha hecho esta tarde ^^, con lo desastre que soy con el photoshop huviera pueto un link de lo más soso.

6 comentarios:

Gistha dijo...

Hola siempre veo tu blog ^^ es divertido y gracias a ti vi Goong, Coffe prince y otras series mas que recomiendas ^^.

Por cierto queria preguntarte en Asia Team tenian la ficha, los capis y los subs de Devil beside you , y ahora no los encuentro en el foro alternativo, me he quedado enganchada con la serie y no se como seguirla, sabes cuando vuelve el forito, de veras que lo extraño T_T.

Eva dijo...

Me alegra que te diviertas con el blog, yo también lo hago ^^.

Sobre Devil beside you, te acabo de hacer la ficha en el nuevo foro para que puedas encontrar los capítulos para descargar por clubbox y por veoh y un rar con todos los subtítulos; espero que te sirva.

En cuanto al .net todavía no sabemos cuando se podrá solucionar, en cuanto esté activo lo diremos en el foro y yo en el blog, yo también lo extraño T_T aunque me encanta la posibilidad de "hablar" más directamente con el mesage board ^^.

Gistha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gistha dijo...

Miles de gracias ^^, acabo de ver la ficha de devil beside you, me pongo al instante a bajar.

a proposito, yo tambien sigo They kiss again ^^ gracias por los links.

Eva dijo...

De nada Gistha, encantada de haberte ayudado. Espero que te guste la serie, es una de mis favoritas.

Hopewell dijo...

Hola.
¿Y se sabe algo de la parte occidental de asia team? Es que era bastante asiuo a ella y ahora me siento perdido... jeje
Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...