20 de marzo de 2008

Kanojo to no Tadashii Asobikata - 彼女との正しい遊び方



He visto esta tarde este especial de 45 minutos emitido el año pasado por TV Asahi y traducido al español por Pink Atelier, tenía el especial ya desde hace unos meses pero no había tenido tiempo para verlo.

Cuando Himura Yuna (Kurokawa Tomoka, Detective Conan)es una niña convence a FujikiTakeshi (Mizushima Hiro, Hanazakari no Kimitachi e) para jugar a un nuevo juego que sólo ellos van a conocer, fingirán que son una princesa venida de un lejano país y su sirviente pero cómo se tienen que ocultar de los demás en la escuela se comportaran como si apenas se conocieran sólo cuando estén a solas aparecerán la princesa y el sirviente. "¿Hasta cuando?" "Para siempre, hasta que alguien nos descubran" responde la princesa. Han pasado los años y Yuma y Takeshi están a punto de terminar el instituto para ir a la universidad pero el juego continúa para ellos. En clase no hablan, pero es Takeshi el que recoge a Yuna en la estación para llevarla a casa, el que la cuida en sus citas... Sin embargo alguien descubre su relación y Takeshi se lo comunica a la princesa, pero la princesa quiere seguir jugando o eso parece pues en realidad ya hace tiempo que dejó de ser un juego.

Lo que más me ha gustado del especial ha sido la idea de la que parte, me parece muy realista el juego que plantea la pequeña Yuna es algo que se plantean muchas niñas cuando son pequeñas... Y si fuera una princesa; y después la forma de continuar la historia me ha parecido muy original, seguir el juego cuando ya sabes que es falso cuando nadie puede llegar a entenderlo pero para Yuna el juego es lo más real de todo su mundo. Además de la originalidad del argumente el que sólo durara 45 minutos también ha sido importante; me encantan los especiales japoneses, coreanos y taiwaneses contar una historia en menos de una hora (un capítulo de cualquier serie española dura más). Otro punto a su favor es que usa en la banda sonora una de mis canciones favoritas "Suddenly I See".



Ficha:
Nombre: Kanojo to no Tadashii Asobikata / 彼女との正しい遊び方
País: Japón
Año: 2007
Idioma: Japonés
Genero: Romance
Capítulos: Especial de 1 capítulo
Subtítulos en español: Incrustados por Pink Atelier
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Kanojo to no Tadashii Asobikata

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...