15 de julio de 2008

Leh Ratree - เล่ห์รตี


Kate está estudiando mientras hace pequeños trabajos como modelo para ayudar a la economía familiar; vive con su madre, su padrastro que la quiere como una hija y sus dos hermanastros; y tiene una especie de novio (véase un amigo de la infancia enamorado de ella desde que era un crió que no hace más que atosigarla para que se casen al que ella en realidad ve como a un hermano). Seit por su parte dirige un imperio financiero (como el 90% de los protagonistas de los dramas), vive con su madre, su hermana y su mujer.

Aunque Seit no sabe como expresarle a su mujer lo mucho que la quiere siempre ha pensado que estaba enamorado de ella. Pero todo su mundo se desmorona el día que se entera que su mujer no sólo no puede tener hijos (eso a él no le importaba) sino que nunca ha podido, que le engañó diciéndole que estaba embarazada para que se casara con ella, que lleva años robándole y que nunca lo ha querido a él sino sólo su dinero (una joya de tía). Cuando está en pleno descalabro emocional tras haberse enterado de todo eso, le comunican que han encontrado a la persona que estaba robando en la empresa, furioso como está va en su busca. El ladrón no es otro que el padrastro de Kate, que acorralado y sin otra idea mejor decide proponerle a Seit que se acueste con su hija la deje embarazada y luego se deshaga de ella (este es tan buena persona como la mujer de Seit).

A la pobre Kate nadie le cuenta nada y muy contenta porque piensa que Seit ha decidido no entregar a su padre a la policía; se va con sus galletitas a darle las gracias. Seit, cabreado con el mundo, piensa que la chica es poco menos que una puta y se le abalanza; y Kate le arrea un buen tortazo. Al final Kate termina viviendo en casa de Seit haciendo la labor de una secretaria personal-asistente-amiga.

Este fue el resumen que hice para Asia Team cuando hice la ficha de la serie y no quería cambiarlo, lo hice cuando llevaba vistos 5 capítulos así que no destroza toda la trama de la serie.

Empecé a ver la serie por cabezonería, la descargué por curiosidad y me costó tanto lograr descargar los 12 capítulos que en que lo logré empecé a verla. Se convirtió en una adicción, pese a lo previsible que resultaba muchas veces, me lo pasé realmente bien con ella y descubrí dos canciones preciosas.

La serie me recuerda mucho a las radionovelas y a las telenovelas suramericanas, aunque tiene algunas diferencias (para empezar el número de capítulos), las tramas rebuscadas y dramáticas, que sepas como va a terminar después de los primeros instantes. Afortunadamente los personajes tiene matices y la buena no es una bendita, aunque los malos son muy malos y eso es todo lo que se puede decir de ellos. Aunque la serie me gustó mucho no tengo previsto ver ninguna serie tailandesa más por el momento, son demasiado dramáticas para mi gusto, sino en el desarrollo sí en el planteamiento argumental; no me entra en la cabeza que la hija no mande a toda la familia a freír espárragos.

Creo que la serie es un filón, si Televisa coge este argumento te hace una serie de 150 capítulos, si la coge Telecinco le sale por lo menos de 300 capítulos.

ESCUCHANDO:
Pepper Korrausd - Yeun Yun Descargar

5 comentarios:

Atenais dijo...

Pues he visto esta serie hace dos semanas y comparto tu opinión, Eva. Aunque me gustó la serie me pareció muy dramática. Además no me gustó que la familia de ella quedara como buena. Al fin, ¡su padre le dio a un hombre en cambio de una divida!

La familia de ella era mucho peor que la familia de él, y no sé como ella no los mandó todos a, bien, a sabes donde. ^^

Pero me gustó ver una serie tailandesa, nunca había visto una antes. Y que raro el acento, ¿no?

Eva dijo...

A mi también me parecio extraño el acento, pero no sé si porque me resulta más extraño que el coreano, el chino y el japonés o porque a los otros ya me he acostrumbrado después de tantas series. ^^

Solmars Yess Ka dijo...

Me encanto El dorama

Solmars Yess Ka dijo...

Me Gusta su Idioma Y k Lindo final

Eva dijo...

Solmars Yess Ka me alegra que te gustara la serie y el final. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...