23 de septiembre de 2008

Who murdered Kurt Cobain?


Who murdered Kurt Cobain? no es técnicamente una serie sino una película rodada directamente para televisión basada en una novela de misterio de Kim Kyeong Wook. La película es una magnífica muestra del género de misterio donde nada ni nadie son lo que parecen. Si os gusta el género de misterio os recomiendo que la veáis.

Kristine McNahan se despierta en el hospital incapaz de recordar como ha llegado allí, al solicitar que llamen a su marido para que vaya a verla se entera de que este ha sido asesinado y ella ha sido encontrada en un lago a punto de ahogarse a pocos metros de la casa en la que su marido ha sido asesinado. Soong In Hoo era el director del hospital Nirvana, un extraordinario cirujano con un oscuro pasado, que le devolvió la vista a su mujer mediante un trasplante ocular. Por su parte el inspector Kang está a punto de ser despedido del cuerpo acusado de la muerte de un sospechoso cuando se encontraba bajo su custodia, y está desesperado por encontrar al asesino de Soong In Hoo pues cree que si lo hace no lo despedirán; pero mientras todos sus instintos le dicen que la aparentemente inocente y embarazada esposa de Soon In Hoo no sólo no es una víctima inocente sino una despiadada asesina; las pruebas y el pasado del muerto parecen indicar que pudo ser víctima de otra persona alguien que lo acusaba del asesinato de una jovencisima estrella, Rose, desaparecida misteriosamente en la cumbre de su carrera.

Sé que es un resumen muy corto, pero al ser una película de misterio si os explico más la arruinaría.

Ficha:
Nombre: Who murdered Kurt Cobain?
País: Corea
Año: 2005
Idioma: Coreano
Genero: Misterio
Capítulos: 1
Subtítulos en español: No hay, sólo hay subtítulos en inglés
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!
Perdona pero sabrias decirme si puedo conseguir una raw en algun sitio??

Muchas Gracias!!!

Eva dijo...

He estado buscando las raw pero sin éxito, hasta donde yo sé el único sitio en el que estaban era en el clubbox de creidesca. Lo siento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...