5 de mayo de 2010

Fase 1: ¡Lista!

Os acordáis que en marzo os contaba que había aprobado una oposición. Que te digan la noticia es la primera parte de un proceso muy, muy largo. El Ministerio de Presidencia nos ha tenido más de un mes esperando que publicara la lista definitiva de aprobados en el BOE. Y por fin el día del trabajo aparecimos en el BOE. No os imagináis el alivio al ver mi nombre en el BOE, es como más oficial.

Tras la publicación del BOE nos dan 20 días naturales para entregar la documentación y esta mañana me he ido yo con mis papeles y un viento no tan horrible como el de ayer a la Delegación del Gobierno (que esta muy cerca de mi casa) a entregar los papeles. Ni me los han mirado. T_T Pero creo que no habrá ningún problema y ahora ando devuelta por las nubes.

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Tienes que estar en las nubes de la alegría. Ahí quiero llegar yo, pero con tantos recortes como anuncian, no tengo seguro ni que convoquen las mias este año :(

Eva dijo...

La verdad es que los recortes estan siendo horribles para la gente que prepara oposiciones. De todas formas alguna se va convocando; con la suerte que estás teniendo este año seguro que las convocan y apruebas. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...