19 de mayo de 2010

Ibiza 2010: Dalt Vila y Mercadillo Medieval



Sé que el jueves pasado os colgué algunas fotos de los paisajes ibicencos pero me apetecía mucho también poner alguna foto de la parte antigua de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila.



Todos los años en junio se celebra allí un mercadillo medieval, y a mi me que me encantan estas cosas me apetecía un montón ir; aunque en Zaragoza también se hace uno todos los años no tiene nada que ver con la espectacularidad del de Ibiza tanto por número de puestos, incontables, como por ambientación y situación; no hay mejor campo para un mercadillo medieval que una ciudad que parece transportarte a esa época.





Había también una parte del mercadillo en la que había gente mostrando oficios artesanales.





Como siempre había también un montón de puestos de comida. El que no tenga ni repajolera idea de historia tiene que pensar que la gente en la Edad Media se ponía morada de comida. ^^





Con esto terminan las fotos de Ibiza, no porque no tenga más sino porque creo que con dos post ya es bastante. Aunque mis fotos no le hagan justicia a la isla espero que hayáis podido ver lo bonita que es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...