13 de mayo de 2010

Ibiza 2010

Se suponía que hoy iba a estar en Barna de compras y celebrando el cumpleaños de Agustín pero, cosas que pasan, terminé volviendo ayer a casa en autobús con un dolor en la boca increíble. Y es que yo iba al médico y terminé en el dentista (que me mató un nervio). Dado que llevaba doliéndome intermitentemente desde el accidente hace casi cuatro años, pensar que en unos días el dolor se va a pasar definitivamente me llena de alegría.

Hoy iba a hablaros de una serie pero como esta tarde he estado ordenando las fotos de Ibiza y he subido por fin una foto a Facebook (sólo he tardado algo más de un año). Así que he decidido aprovechar y dejaros alguna foto de los paisajes de Ibiza que me han parecido preciosos y de un par de sitios de la ciudad que también me han gustado mucho.

Paseo de Marítimo de Ibiza



Cala d'Hort



Es Vedrá



Pou des Lleó



Callejuelas


Parque de la Paz



Lo único malo de mi viaje a Ibiza ha sido que por culpa del volcán finlandes de cuyo nombre no quiero acordarme, estuve casi seis horas tirada en el aeropuerto de Ibiza y llegué a Barna a las 3 y pico de la mañana. Que sueño todo el día. T_T

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...