7 de enero de 2011

Pensamiento Lateral 70

Mi regalo ya está en casa.

Un barman tiene dos botellas exactamente iguales. Una contiene 1 litro de ron y la otra, 1 litro de ginebra. Llenamos una taza en la botella de ron y la vaciamos en la del ginebra. Después de mezclar bien el líquido, llenamos la misma taza en esa última botella y la vaciamos en la botella de ron. Ahora hay otra vez 1 litro de líquido en cada una de las dos botellas. ¿Hay más ginebra en el ron o más ron en la ginebra?


Post Relacionados:

6 comentarios:

elli dijo...

Creo que más ron en la de ginebra, un vaso entero de ron puro, mientras que ginebra en la de ron hay un vaso mezclado ya con ron.

LeFreak dijo...

Yo creo que, como dice elli, hay mas ron en la ginebra; ^_^ siempre y cuando las botellas donde estan las bebidas sean de mas de 1 litro! por que si no no se como vas a meter una taza en una botella llena hasta los topes!

Kasumi dijo...

No sé si es que sigo un poco espesita por el resfriado, pero yo a partir de Una contiene 1 litro de ron y la otra, 1 litro de ginebra. no me entero de nada...

Eva dijo...

No sé si te sirve Kasumi pero antes de colgar el acertijo lo traté con toda mi familia porque yo tampoco lo tenía muy claro.

Elli y Dipan siento deciros que os habéis equivocado.

Kasumi dijo...

Hombre, algo me sirve, porque sigo sin entender el enunciado ;p

Eva dijo...

Siento que todavía no tenga sentido. Lo revisaré esta semana, igual tengo que mejorar el enunciado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...