10 de febrero de 2011

Imposibles de terminar

Hace un par de años escribí un post hablando de esas series que no había sido capaz de terminar. Como mi idea inicial de ir editando el post me pareció, con el tiempo, poco práctica, he decidido ir haciendo recopilaciones anuales. Os puedo asegurar, que este ha sido el post que más tiempo me ha costado escribir porque lo empecé en Abril y con el tema de la mudanza el pobre se ha ido retrasando y dentro de poco, se iba a juntar con las Imposibles de terminar del 2011. T_T


Hachi-One Diver fue la primera serie que abandoné en el 2010, dejando a un lado When dolphin met cat a la que sí que le dediqué un post. Abandonar Hachi-One Diver fue una decisión difícil, porque llevaba desde que la estrenaron con la serie a mitad, es decir llevo arrastrando la serie dos años. Tras descargar los últimos capítulos y empezar a verla llena de energías, me di cuenta de que la serie no me gustaba nada. No creo que sea una mala serie pero está totalmente centrada en el Shogi, un juego japonés que me es totalmente desconocido y que no fui capaz de entender. Creo, que mi desconocimiento del Shogi hizo que no fuera capaz de engancharme a la serie.


Esta serie es la que más rápido he abandonado; no duré, creo, ni media hora. En ese tiempo, ya odiaba a los dos personajes principales y la historia me parecía completamente estúpida. Se trata de Tokujo Kabachi!! protagonizada por Horikita Maki y Skurai Sho.


Mi siguiente abandono no fue debido a que la serie fuera mala sino a un problema de género, Gumiho: Tale of the Fox's Child me parecía una historia interesante y llegué a ver el primer capítulo entero. Me gustó mucho pero era una historia de terror y tenía toda la pinta de ir a acabar mal. Estar sufriendo en el primer capítulo me disuadió bastante de continuar, no ser una una amante del género de terror terminó por disuadirme del todo. Creo que tiene que ser una serie muy interesante, sólo, que no para mi.


I'm a Legend es de esas series que tienen una pinta estupenda; una mujer de mediana edad que retoma su vida rockera tras un matrimonio que la ha anulado como persona. No fue tan buena como parecía y yo empezaba a tener menos tiempo así que se fue a la papelera.


Down with Love ha sido mi último abandono, tenía también bastantes esperanzas y me encantan las comedias románticas taiwanesas, por malas que sean. En este caso, la pareja protagonista era insoportable, especialmente ella y los únicos que eran interesantes eran la hermana de la protagonista, una auténtica roba escenas, y el amigo de él; un poco-bastante idiota, pero que tampoco era malo. La historia en sí, mala.

No sé si alguno habreís visto alguna de estas sereis y qué os han parecido. ¿Que abandonasteís en el 2010?

4 comentarios:

Kasumi dijo...

coincidimos, y además por lo mismo, con Ichi y con la hija del Gumiho. Down with love esperaré a verla en español y porque es de Jerry, pero la falta de química entre los protas ya lo había oído en otro lado, ¡y mira que me gustan los 2! :(

Eva dijo...

El desastre de Down with Love me dolió, Jerry también me gusta y pensaba que Ella también pero en esta serie ella me defraudó un montón. El está tan estupendo como siempre pero no como para hacerme ver toda la serie. n_n

Kasumi dijo...

Pues vaya, porque si el problema es con Ella y se pasan la serie juntos y encima se supone que como pareja romántica...

Una pena

Eva dijo...

Pues si. De todos modos cuando la veas ya me dirás igual a ti te gusta. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...