2 de octubre de 2011

Agencia Tributaria

¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy un poco nerviosa porque esta semana vamos a empezar la Operación "Tener Dientes de nuevo" pero seguro que todo va bien. n_n Os dejo un chistecillo esperando que os haga sonreír.

Una vez acabado el año fiscal, la Agencia Tributaria envió un inspector de Hacienda para auditar los libros de una sinagoga. Mientras los iba comprobando, se giró hacia el rabino y le dijo:
- Observo que compraron un montón de cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de cera que gotean?
- Buena pregunta -dijo el rabino- Las vamos guardando y las devolvemos al fabricante, y de vez en cuando ellos nos envían gratis una caja de cirios.
- ¡Oh! -respondió el inspector, algo decepcionado con que su insólita pregunta hubiese tenido una respuesta tan buena, pero continuó con sus odiosas maneras- ¿Qué me puede decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen con las migajas?
- Ah, sí -respondió el rabino, dándose cuenta de que el inspector estaba intentando ponerle en un aprieto con su absurda pregunta-, las recogemos y las devolvemos a los fabricantes, y de vez en cuando nos envían gratis una caja de benditas galletas.
- Ya veo -respondió el inspector, estrujándose el coco para ver como podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino- Bien, rabino, y entonces ¿qué es lo que hacen con los prepucios que van quedando de las circuncisiones que llevan a cabo?
- Pues aquí tampoco desperdiciamos nada -respondió el rabino- Lo que hacemos es irlos guardando y enviarlos a la Agencia Tributaria , y de vez en cuando, una vez al año más o menos, ellos nos envían un capullo completo.

Feliz Semana a todos

7 comentarios:

Miguelito dijo...

Aggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡ Mañana 3/10/2011 de 16 a 21 horas voy al dentistaaaa¡¡¡ Pretende hacerme una extracción de raiz incrustada hace como 42 o 43 años, endodoncia en un precioso premolar que mola una barbaridad y una cosa rara de nombre irrepoducible ne los 3 dientes del mismito centro del maxilar inferior. Todo esto precedido de una sesión doble con una higienista de ojos embriagadores. La recuerdo bien porque en nuestra última cita me provocó una conjuntivitis aguda al pestañear e introducirme una esquirla de rimel en el purito centro de mi humor vítreo. Desde entonces no me quito las gafas al tumbarme en el sillón de mi cirujano maxilofacial. Jó,para habernos creado a su imagen y semejanza podía haberse cuidado mas la dentadura...

Kobal dijo...

jajajajajajajaja genial el chiste

Eva dijo...

Miguel piensa que todo eso irá acompañado de anestesia, que duele, si; pero sin ella sería peor.

Kobal gracias por sonreír.

:( dijo...

El chistecillo no me hizo sonreír.
La verdad es que me hizo reir de buena gana... =)

Eva dijo...

:( Que susto al principio y que alegría al final.

YASMINA CÁNOVAS dijo...

jjejejeejje muy bueno!! :)

mucha suerte con los dientecillos!!!

un besito!!



SayQueen

Eva dijo...

Muchas gracias Yasminac, ya os iré contando como va el proceso. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...