6 de octubre de 2011

Chicago en Barcelona


Ayer por la noche fui con unos amigos a ver el musical de Chicago, que esta en Barcelona hasta el 13 de noviembre. Me gustan mucho los musicales y ya he ido a unos cuantos, a alguno varias veces, y Chicago no es de mis favoritos. Creo que te tiene que gustar el género para disfrutar de este musical y desde luego creo que si es el primero que ves es probable que sea el último; una de las amigas con las que fuimos nunca había visto ninguno y creo que no va a repetir.

Tenía curiosidad por volverlo a ver ya que la primera vez que lo vi fue el día que hice mi segundo examen de oposición y esa noche no estaba para muchas historias. Pero no fue el día, el musical no me entusiasma.

Aunque el musical no sea de mis favoritos la película me gustó mucho y en ambos casos, película y musical, hay un número musical que para mi merece la pena es el "Cell Block Tango". No sé si lo conocéis por si acaso os dejo un vídeo de la versión de la película.


Tenemos pendiente ir a ver Los Miserables, no la he visto nunca, ya os contaré.

4 comentarios:

Kasumi dijo...

Mira que me gustan los musicales y ese, precisamente, nunca me ha llamado la atención...

Claro, que a tu lado, cualquiera parece que no le gustan, ¡has visto algunos varias veces! :o

Eva dijo...

Lo de ver alguno varias veces no ha sido a propósito pero Grease y Hoy no me puedo levantar los he visto dos veces. Mamma Mia no me importaría volver a verlo. n_n

Kobal dijo...

Yo lo he visto en Madrid y tengo que decir que me gusto. Aunque no para repetir.

Eva dijo...

Yo tampoco pensaba repetir pero surgió así y...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...