3 de octubre de 2011

Piromusical Mercé 2011


Hace dos semanas fueron las fiestas de la Merçe en Barcelona y yo no pude acudir a nada por estar enferma. Pero me habían hablado tan bien del Piromusical que finalmente fui y me encantó. Mientras lo miraba todo con la boca abierta de asombro cual niña pequeña, pensaba que ya es otra cosa que puedo añadir a mi listas de cosas por las que merece la pena estar en Barcelona. Soy multitarea, me da para asombrarme, disfrutar, pensar que lo tengo que poner en la lista mental, decidir que le tengo que hacer un post y bailar con la música.


Lo vimos super bien, en el Paso de Maria Cristina. Bueno, la fuente un poco peor porque yo, o estoy a los fuegos, o a la fuente, eso y que el humo de los fuegos hacía que a los cinco minutos ver la fuente fuera difícil y las columnas misión imposible.


Aparte de los fuegos, que eran preciosos, la música me gusto mucho, quiero conseguir la lista de las canciones porque hay alguna que no tengo y es una pena. Lo que más me llamó la atención, desde el punto de vista musical, es que usaron canciones en catalán que eran versiones de canciones muy conocidas. Una de las que más me llamó la atención fue la de I will survive, porque es una canción que me encanta. Creo que también sonó una versión en catalán de Welcome to my life pero ahora mismo ya no estoy segura de si es verdad o lo he soñado. De la segunda no he encontrado nada pero si que he encontrado una versión del I will survive en catalán Sobreviuré que os voy a dejar.


Le he fusilado las fotos a Dipan porque yo ya hace tiempo que he renunciado a la fotografía, conozco mis limitaciones y esa es una de ellas.

2 comentarios:

Key Hunters dijo...

Jo, qué chulo. Y mira que odio el ruido de los fuegos, pero son tan bonitos... :D

Eva dijo...

A mi el ruido de los fuegos tampoco me entusiasma, pero el que no soporto es el de los petardos de San Juan, me dan terror.

Los fuegos de ese día fueron espectaculares. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...