27 de noviembre de 2014

Calendario de Adviento 2014

Si sois lectores habituales del blog ya conocéis mi obsesión por las navidades, si no lo sois ya os lo digo yo. Es mi fiesta favorita, me encanta todo lo relacionado con ellas, inclusos las películas malas de temática navideña. Desde hace muchos años hago calendarios de Adviento, para mi, para mis hermanas, para Dipan y desde el año pasado para Miwi.

Su calendario del año pasado estaba compuesto por 24 regalitos. Mi hijo pasó de la mayoría de los regalos. Además como su cumpleaños es el 1 de enero, entre Navidad, Reyes y cumpleaños nos juntamos con una ingente cantidad de regalos, que le hemos ido racionando a lo largo del año. Depues de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que este año haríamos un calendario diferente, habrá 24 sorpresas pero no lo va a tener a la vista. Este año dos duendecillos le van a dejar cada mañana un paquete, algunos son adornos blanditos para que adornemos juntos la casa, otros son colores nuevos de plastilina y moldes para hacer números (en estos momentos una de sus obsesiones), hay un puzzle y diferentes cosas.

Lo he envuelto todo en papel de estraza con una simple tira de wassitape navideño en la parte de arriba, he preferido reservar el papel de envolver navideño para los regalos de Navidad y Reyes. En la foto inferior tenéis parte de los paquetes y nuestros pequeños duendecillos que serán los que le dejaran los paquetes.



Aquí os pongo lo que lleva por si os da alguna idea.

1. Calendario de cuentos: este me lo regaló A. hace unos años, es del Lidl y creo que a Miwi le gustará ir leyendo cada día un cuento. Como son un poco pequeños no se los puedo dejar a él, así que lo usaremos para adornar su cuarto.

2. Adornos para el espejo, le pirran los espejos y estas pegatinas le van a encantar. Además los puede cambiar cada día de sitio.

3. Calcetín navideño. El suyo se lo he envuelto, el mio y el de Dipan lo colgaremos a la vez.

4. Pequeños duendes de nuestra casa de Papa Noël de Immaginarium. Es preciosa.

5. Papá Noël y señora Noël de nuestra casita blandita.

6. Maqueta de móvil, me la ha regalado una compi de trabajo y mola un montón.

7. Plastilina de dos colores

8. Moldes para la plastilina

9. Reno, trineo y perrete del Sr. Noël

10. Casita de Papa Noël (al pobre lo vamos a dejar durmiendo en la calle durante unos días)

11. San José y la Virgen, también de un portal blandito.

12. Mula y buey

13. Rey Mago y estrella.

14. Otros dos Reyes Magos.

15. Portal

16. Niño

17. Plastilina de dos colores

18. Plastilina de dos colores

19. Plastilina y moldes

20. Pingüino imantado para la nevera.

21. Puzzle de coche.

22. Muñeco de cuerda

23. Árbol de Navidad pequeño

24. Adornos para el árbol

El orden no es exactamente el que voy a usar sino en el que he ido envolviendo los objetos. Salvo el árbol que ese va sin envolver. Hay regalos que están repetidos porque son para Zaragoza ya que le puente lo pasaremos allí. Los demás están guardados en mi armario y los iré sacando según lo vea a él, por eso están sin numerar.



Una foto publicada por Eva Romeo (@besandoranas) el


Este es nuestro belén, no tengo foto de la casita de Papa Noël y se me olvidó hacerla antes de envolverlo todo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...