16 de abril de 2015

Bichito's Books #25

Elmer es mio. A veces parezco Miwi. Quería decir que el libro de Elmer es mio, aunque ahora mismo el piense que es suyo.

Tenemos el libro desde que Miwi tenía un año aproximadamente y empezamos a leerlo de verdad cuando tenía algo más de año y medio. Antes, aunque las ilustraciones le gustaban, no tenía la paciencia suficiente como para escuchar todo el cuento. Ahora se sabe prácticamente de memoria la historia y te la va contando él, a su manera eso sí, mientras va volando por las páginas.


Cuando lo empezamos a leer pasamos por la consiguiente fase de obsesión por él, vamos que lo leíamos todos los días al volver de la guardería. "Eme", "pante Eme" y así todos los días durante gran parte del pasado otoño.

Elmer es un libro sobre ser diferente, Elmer no puede ser más diferente porque es un elefante de mil colores, pero ser diferente también hace que Elmer sea especial. Creo que es uno de los libros más bonitos para que los niños vean que ser diferente no es malo, que ser diferente te hace especial. n_n

Lo mejor de Elmer es que es una serie de libros así que además de este, que es el que da inicio a la serie, por casa tenemos alguno más que os iré enseñando. De todos los que tenemos este probablemente es su favorito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...