10 de julio de 2015

BBF #41

Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

El sobrino del mago de C. S. Lewis



Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


La primera frase del libro es:
Este es el relato de algo que sucedió hace mucho tiempo, cuando tu abuelo era un niño.

El domingo estuvimos comiendo en Casa Suegros, en un momento dado estaban todos durmiendo siesta y yo despierta así que aproveché para robarle a Dipan uno de sus libros. Como quería uno cortito cogí El sobrino del mago, tengo ganas de leerme la saga de Las Crónicas de Narnia y este parecía un momento tan bueno como otro para empezar. Además puedo seguir leyendome el resto de los libros en Casa Padres porque es una de esas colecciónes que tenemos por duplicado. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...