31 de julio de 2015

BBF #42

Volvemos una vez más con este meme, traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

El tridente de Shiva de Marta Elias



Casandra es la cuarta hija de una familia peculiar. Pese a ser reputados arqueólogos que pasan más tiempo en exacavaciones que en casa, ninguno de sus hijos viaja hasta cumplir los 18 años.

Esta vez le ha llegado el turno a ella, que opina que esa tradición es sólo una excentricidad más de su padre.

Sin embargo, descubre que hay muchas cosas que desconoce sobre su propia familia, y que ese viaje será una iniciación para descubrir un mundo que creía imposible.


La primera frase del libro es:
Cumplir años no me entusiasmaba, solo significaba tener una carga más.

No sabía que esperar de este libro ya que fue un regalo hace un par de años. Lo ha escrito una de las primas de Dipan y me ha sorprendido muy gratamente. Me costó un poco entrar en el libro y empezar a apreciar a la protagonista pero hacia la mitad estaba totalmente enganchada e intentando encontrar un hueco para leer. Me encanta que me pase eso con los libros. Lo mejor es que es el primero de una trilogía así que todavía me queda Casandra para rato. n_n

Es una novela de aventuras arqueológicas. Así que si os gustan este tipo de novelas seguro que disfrutáis con su lectura. Como el libro está autoeditado en estos momentos no es posible comprar la versión en papel pero lo podéis leer online aquí.

2 comentarios:

Marta Elías dijo...

Muchas gracias!! No me lo esperaba!^^
Me alegro de que te haya gustado. Lo de que cuesta entrar me lo ha dicho más gente, pero quería que Casandra tuviera una evolución clara y no quería abrumar de golpe con muchas cosas de la India (que es otro de los aspectos que más le han echado para atrás a la gente).
En cualquier caso, gracias por darle una oportunidad. Y trilogía no! Tengo hasta partes escritas del cuatro! No sé exactamente cuantos serán, pero tengo el hilo argumental en mente y sé como ha de terminar su historia (y la saga). A ver que sale...

Eva dijo...

Te quería haber enviado un mensaje cuando lo terminé para comentarte lo mucho que me había gustado. Pero lo fui dejando y al final no te dije nada, pero lo disfruté muchísimo. Tengo el segundo pendiente de terminar uno para empezarlo. n_n

Me encanta que tengamos Casandra para rato, las trilogías están bien, pero las sagas largas son mucho mejores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...