9 de mayo de 2008

Rain y Speed Racer

Si todo funciona como debe mientras se publica esto yo estaré en el cine viendo Speed Racer ^^ después de haber pasado una tarde fantástica comprando zapatos, sólo sería más fantástica si hubiera comprado bolsos pero no tengo ninguna excusa para comprarme un bolso.

Speed Racer es una película que llevo meses esperando y dando la brasa a los amigos con ella (menos mal que tengo unos amigos maravillosos que también están deseando ir a verla) para todo aquél que no es un fanático de la series asiáticas Speed Racer es una película de los hermanos Wachowski basada en un ánime llamado Meteoro, sin embargo para todos los aficionados a las series asiáticas Speed Racer es la oportunidad de ver a Bi (Rain) en la gran pantalla (y no en la mini pantalla del ordenador) por primera, alguno lo pudieron ver en I'm a Cyborg but that's ok pero yo no fui uno de ellos.

Como no sé si habrá mucha gente interesada en la película o que si va a verla se fije en este actor os voy a dejar un videoclip de él, fue el primer videoclip suyo que vi y me gustó bastante, la segunda y tercera vez más que la primera; aunque la canción es en japonés y en la película hace de japonés, él es coreano, hay también una versión en inglés pero me gusta más la japonesa.

Rain - Sad Tango



Iba a subir el vídeo que tengo yo pero excede el tamaño que blogger deja así que os dejo este de YouTube.

2 comentarios:

Carolate dijo...

Yo también amo a Rain!!! Y me ha encantado Speed Racer. Veía Meteoro cuando era pequeña, el original, en una reposición y me encantaba.

Saludos!!

Eva dijo...

Yo no he visto la serie original pero la película fue bastante entretenida. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...