8 de mayo de 2008

Proposal Daisakusen SP - 14年越しの恋に永遠を誓う瞬間は訪れますか?



El especial arranca justo dónde terminó la serie con Ken en un taxi y Rei corriendo tras él, en los primeros minutos explican que pasa tras la boda... e instantes después, volvemos a ver a Ken llegando tarde y corriendo, esta vez para llegar al aeropuerto de Hawai a recoger a Rei porque es el día de la boda de Eri con Tsuru. Cuando Rei, Ken y Mikio llegan a la iglesia descubren que algo no va bien, aunque Tsuru trata de ocultarlo Eri ha vuelto a Japón, porque no está segura de los sentimientos de Tsuro. Cuando Ken piensan que no pueden hacer nada y que le encantaría ayudar a su amigo ¡Oh Sorpresa! aparece el hado y le da a Ken la oportunidad de volver para solucionar los problemas de Eri y Tsuru y que así se celebre la boda. (Cómo narices se le ocurre al hado que Ken, que ha demostrado ser un negado con la solución de problemas a través de los viajes en el tiempo lo va a hacer bien esta vez es algo que escapa a mi comprensión)

Pero naturalmente todo va bien, Ken logra solucionar los problemas de Tsuru y además algunos asuntos que tiene pendientes con los padres de Eri.

Sé que como resumen es muy escaso pero si os cuento mucho más no va tener ninguna emoción ver el especial y no es cuestión.

Dejando a un lado que después de leer los comentarios en D-Addicts pensé que el especial sería increíble, con lo que al final me defraudó un poco, para ser un especial de una serie japonesa está muy bien, no dejan la historia abierta como Anego (¡que tipo de especial era ese!) sino que la terminan logran acabar todas las tramas y le dan un final algo más digno a la serie. Todavía no sé si recomendaría la serie, a mucha gente le ha gustado y con el especial mejora mucho, pero yo aún no estoy muy convencida con ella.

Ficha:
Nombre: Proposal Daisakusen SP / 14年越しの恋に永遠を誓う瞬間は訪れますか? / 14nen-goshi no Koi ni Eien wo Chikau Shunkan wa Otozuremasu ka?
País: Japón
Año:2008
Idioma: Japonés
Genero: Comedia
Capítulos: 1
Subtítulos en español: Anteam Powah, Akai Fansub y Japan Service (pendiente)
Enlace a Asia Wiki:
Enlace a Dramawiki: Proposal Daisakusen Special

Como podéis ver tenéis varias versiones para escoger la forma de ver el capítulo, Anteam Powah y Akai Fansub lo tiene por Pando y Japan Service está pendiente de hacerlo. Yo lo ví en inglés así que no se cómo serán cada una de las versiones, os dejos los tres porque no podría escoger; Anteam está sacando Itazura na Kiss en español entre otras series, Akai está centrada en los dramas taiwaneses que son mis favoritos y editan Magicians of Love que me encanta y Japan Service también es un gran fansub con un montón de proyectos que sigo cómo Yuukan Club o Goong S (y van a sacar Kurosagui ^^) estoy segura de cualquiera de las tres versiones será estupenda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...