27 de mayo de 2008

Keramishi


Kasuga-kun (Yokoyama Yu) y Tachivara Mari coinciden en las clases del profesor Higashimura en la universidad. Tachivara nunca se ha fijado en Kasuga que llega tarde a las clases y se dedica a dormir en ellas sin hacerle ningún caso al profesor. Pero un día mientras Tachivara está en el metro comienza a ser molestada por un borracho sin que nadie haga nada por ayudarla (una actitud bastante común en todo el mundo), finalmente es Kasuga quien, desde el otro lado del andén, con una lata y una impresionante patada de futbol la salva al derribar a su agresor. Mari relaciona la actuación de Kasuga con las clases sobre los Keramsihi (una especia de guerreros futbolistas) del profesor Higashimura, y empieza a pensar que, tal vez, Kasuga puede ser descendiente de los Kemarishi e intenta sonsacarle información.

Kasuga por su parte esta usando sus increibles capacidades para el futbol para participar en los peligrosos desafios que se organizan en un club nocturno. Su objetivo es ganar dinero para pagar la operación que necesita su amigo Nanami, que está en silla de ruedas desde que tuvo un accidente de moto con Kasuga (Kasuga conducía asi que se siente responsable). Por fin despues de pequeños desafios llega un desafío que implicaría, si lo gana, tener el dinero necesario para la operación de Nanami, el problema es que el otro oponente es un contrincante enmascarado con una habilidad tan buena o mejor que la de Kasuga.

Es un especial entretenido, sobre todo para mi que adoraba Campeones de pequeña. ^^ Lo único que me fastidió del especial (no seguir leyendo sino quereis que os destroce el final) es que el amigo fuera el enmascarado. Es cierto que había muchas posibilidades (dado que en el especial sólo hay 6 personajes o era el amigo o era el profesor), pero si yo soy Kasuga después de enterarme de que ha fingido estar paralítico para obligarme a participar en el torneo y ganarme en una pelea de futbol lo abandono ahí mismo; en todos los años que llevan siendo amigo no se le ocurrió otro modo más sencillo; anda y que le den que se quede el solo jugando con la pelotita.

El especial lo han sacado en colaboración Osaka Rainvow y Mizu no Fansub.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...