29 de junio de 2009

Segunda Temporada y película para Liar Game

No es que esta noticia sea una novedad ya que apareció en marzo pero yo me enteré ayer. Parece que Fuji Tv ha decidido hacer una segunda temporada, que no creo que se emita antes del 2010, la programación de verano ya está lista y dada la antelación con la que ruedan sus series los japoneses asumir que estaría lista para la temporada de otoño es practicamente una utopía. Personalmente prefiero que esperen al 2010, estoy segura de que va ser una serie que siga al día versión Japón y prefiero tener algo de tiempo para poder verla bien (odio ver una serie sintiéndome culpable).



Esta es la imagen que colgaron en el foro de DAddicts, el anuncio de la segunda temporada y la película en una revista.

Estoy segura de que habrá traducción para la serie en inglés pues somos muchos los fans que tiene, no sé si alguien se animará a traducirla al español espero que sí mi mayor esperanza es Aigoo Fansub que está traduciendo varias de las series de Shota.

Por si no sabeis de que va la serie os dejo el enlace al post que hice en su día y a la página web de Fuji Tv dedicada a la serie. Además hace nada han empezado a editar el manga en español, ( ^-^ ) podeis echarle un vistazo en cualquier FNAC y ver que os parece. Ahora sólo me falta que alguien se decida a editar Kurosagui.

Enlaces relacionados:
Fuji TV
Liar Game

2 comentarios:

Adri dijo...

Pues es una buena noticia para los fans. Recientemente leí por ahí una recomendación de esta serie y como llevo tiempo sin ver algo oriental pensé que era buena opción. Entonces entré en tu blog (que aunque no comente sigo leyendo a diario gracias al rss) y vi que tu tambien la recomendabas asi que ahí la tengo bajando.

Ya te comentaré que tal pero quería preguntarte.. La primera temproada tiene final, verdad? Quiero decir que no me va a dejar con todas las ganas hasta 2010 xD ¿no?

Eva dijo...

Adri la puedes ver con toda tranquilidad, aunque la serie no abarca todo el manga tiene un final bastante cerrado en el que se cierran casi todos los interrogantes.

Espero que te guste y ya me contarás. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...