25 de abril de 2010

De curas

No sé que tal ha estado vuestro fin de semana pero el mio ha sido fantástico, entre las manualidades y las tardes-noches fuera de casa he tenido un finde de los más entretenido lejos del ordenador. ^_^ Para todos los que tenéis que ir mañana a currar, o para los que tienen una semana ajetreada o para los que como yo les encanta reírse os dejo un par de chistes.

Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
- ¿Y cómo le va acá?
- Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky?
-Sí, por favor.
-¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo!


Una solterona se entera de que una amiga suya había quedado embarazada solo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.

- Buenos días padre, saluda la solterona.
- Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte?
- Fíjese padre que me enteré que una mi amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María...
- No hija... fue con un Padre Nuestro, pero ya lo echamos


Feliz Semana a todos.

2 comentarios:

Raúl dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!! me encantan los dos!!! jajajajajajaja

Eva dijo...

Sip, a mi también me gustan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...