13 de abril de 2010

Estreno de Pasionaria

El viernes pasado os avisé un poco tarde del estreno de los cortos ¡Sácame de mí! y Bendito Infierno, esta vez os doy cinco días para que penséis si os apetece ir a otro estreno. Se trata del corto Pasionaria escrito y dirigido por Leonor Bruna que se estrena en los cines Aragonia (los que están en el centro comercial prácticamente vacío) este domingo 18 a las 12:30 de la mañana. La entrada es libre hasta completar aforo.



Si os animáis, allí nos veremos.

2 comentarios:

Silent Pok dijo...

Lo siento, me pilla un poco lejos xDDD

¿has cambiado la plantilla del blog? Lo digo porque tanto el tuyo como el de Kasumi me dan problemas de refresco de página al hacer scroll vertical (vamos que va más lento que el caballo del malo), pero solo en el Firefox y no se si es problema solo mio, pero antes no me pasaba.

Eva dijo...

Lo he comprobado en mi ordenador y en el de mi hermano y a ninguna nos pasa, se carga sin problemas en Firefox. Lo siento no se que podrá ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...