21 de abril de 2010

Glee: Like a Prayer

Por fin se ha emitido el famoso capítulo con canciones de Madonna de Glee y aunque no pensaba hablar de eso en el blog me han gustado tanto los número musicales de hoy que no he podido evitar la tentación.

Cada vez que veo la serie pienso que su argumento es un poco malo o no demasiado bueno pero los números musicales son geniales y hacen que toda la serie merezca la pena. Sobre todo si eres una fan incondicional de los musicales como yo. Hoy he tenido la suerte de que aunque Madonna no me entusiasma han usado mi canción favorita de ella para el último número: Like a Prayer. Os dejo el fragmento por si sentís curiosidad.



En España la serie la emite Fox los miércoles por la noche con subtítulos en las canciones (salvo el primer capítulo) y, creo que los lunes, Antena Neox que como tiene la costumbre de cortar para publicidad a la vez que Antena 3 hace unos cortes para publicidad terribles no, lo siguiente. Verla en ese canal debe ser un suplicio con el miedo a que te corten un número musical a mitad.

Cambiando de tema, he estado trasteando esta tarde con la plantilla del blog porque me he dado cuenta de que no podían verse completos los vídeos de YouTube, he cambiado también el tamaño de los dos de ayer. Yo ya los puedo ver bien, me podrías decir si los veis completos o si se corta algún extremo.

8 comentarios:

Kasumi dijo...

Yo lo veo perfectamente.
Y para la serie, solo necesito un hueco (yo también adoro los musicales :D )

Eva dijo...

Gracias Kasumi.
Si te gustan los musicales la serie te encantará. ^_^

Adriii dijo...

No me está gustando mucho Glee a la vuelta. Este epi de madonna me ha decepcionado un poco pero ha tenido momentos muy divertidos como Sue con el sujetador Pico o la canción de "like a virgin".

Eva dijo...

La verdad es que la vuelta tampoco esta siendo todo lo que yo esperaba. Pero todavía confio en que remonte, y sino seguiré aferrada a los números musicales como hasta ahora. Y rogaré a los dioses de la televisión para que se decidan a echar a Fin de la serie.

Silent Pok dijo...

Los vídeos se ven bien, al menos en el chrome. Por algún motivo el firefox me daba problemas así que lo he desinstalado y no te puedo decir si también se ven bien.

¿Musicales? ¿Eso es donde sale gente cantando y bailando? (escalofrio) ¿durante todo el rato? (temblores incontrolados) ¿en más de un episodio? (terror absoluto).... Aghhhhhhh (embolia cerebral) :P

Eva dijo...

Jajajaja ^_^ Me temo que eso exactamente son los musicales. :P Un peligro para la salud.

Gracias por lo de los vídeos, si se ve bien en Firefox y Chrome me doy por satisfecha.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Yo uso Opera y también se ven bien encajados en la platilla. Ese es un problema que tengo en mi bolg, pero ni idea de cómo "meterle mano" a la platilla y no quiero cambiarla. A ver si algún día investigo como arreglarlo.
Aún no he visto ese de Glee, lo tengo recién descargado y listo para visionar! Tienes razón que en el argumento a menudo flojea, que le den más cancha a los secundarios y por dios que hagan desaparecer a la mujer de Will definitivamente!

Eva dijo...

No había caído en el Opera. Gracias Cordelia. Sobre la plantilla en mi caso fue un retoque mínimo, amplíe muy poquito los píxeles del espacio central; hice un poco más pequeña la barra lateral y el espacio que le quité se lo dejé a los post. Depués se trata de escoger el tamaño más pequeño de los vídeos de YouTube y los que no te deje ponerlos tú en el tamaño pequeño. Muy sencillo.

Sobre Glee, tienes razón la mujer de Will también me sobra. Y si es por pedir que le den un poco más cancha a los secundarios quiero alguna frase del "otro asiático", y más tramas con Kurt y Mercedes y a ser posible ninguna con Fin. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...