23 de mayo de 2010

Bye Bye Lost

Sólo nos quedan unas horas para que termine Lost y yo estoy temblando por si el final será bueno o no. Dado que la última temporada no me esta entusiasmando no tengo unas expectativas muy altas, aunque si el final incluye matar Kate creo que me gustará. Como para mi es un día especial el post de hoy, y es probable que los de los próximos días, está dedicado a Lost.

Esta temporada Jacob y Némesis han tenido un papel fundamental. El viernes pasado encontré de casualidad este vídeo por YouTube mientras buscaba la preview del próximo capítulo de Glee con el fantástico y maravilloso Neal Patrick Harris. Es una visión con sentido del humor de su rivalidad. No sé si quedará alguien que todavía no haya visto el vídeo, por si acaso os lo dejo.





Si teneis Facebook y sois seguidores de la serie seguro que os suenan algunos de estos grupos de los que mi hermana y yo somos miembros: "Odio cuando muevo una isla de sitio y no sé en qué año la he puesto", "La Basílica del Pilar es una estación Dharma", "Yo también vivo con miedo a que no me guste el último capítulo de Lost", "Yo veo LOST, no Perdidos", "Yo también creo que Islandia se ha pasado con el homenaje a LOST" y "Si tu me tiras a un pozo en una realidad, yo te atropello en otra". Pero hay miles de grupos graciosos en VayaTele le dedicaron todo un artículo la semana pasada y algunos son geniales.

Pero los fans de la serie además de crear grupos en Facebook han creado openings basados en otras series, os dejo alguno de los que más nos gustan a Ana y a mi.

Lost como Aquellos maravillosos años. Me encantaba esta serie cuando era pequeña, esta y Mash no me las perdía nunca.



Lost al estilo de Buffy la Cazavampiros, que esta aquí porque he visto esta serie tantas veces...



Tampoco he podido resistirme a dejaros el vídeo de Lost - Friends



Y ya para terminar porque si le pongo más vídeos al post de hoy no se va a cargar en la vida, os dejo el que más me ha hecho reír a mi: Lost como Los Vigilantes de la Playa o como dice mi hermana "Sawyer sin camiseta y sólo por eso merece la pena".



Feliz Semana a todos y buen final de serie.

2 comentarios:

Kasumi dijo...

Uff, confieso que me rendí hace tiempo con esta serie, y eso que al principio me tenía enganchadísima.

Aun así, me encantan los fanopenings y ¡no había visto aun el de Aquellos maravillosos años! :D

Eva dijo...

Mientras publicaba la entrada descubrí varios que no había visto: House, Bones, Smallville y el que más me decepcionó el de Verónica Mars. Pero hay algunos que son espectaculares. ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...