1 de junio de 2010

Mayo 2010

Estaba pensando el otro día todo lo que ha pasado en Mayo y de repente me entraron unas ganas tremendas de hacer un post-resumen de mi mes de mayo.

Empecé el mes con la publicación en el BOE de los resultados de mi oposición, que sólo tardaron mes y medio en sacarlos T_T. Entregué los papeles y rumbo a Ibiza de bautizo y mini vacaciones.





Ibiza me encantó. Ese volcán impronunciable me dejó tirada en el aeropuerto un montón de horas. El humo negro también me fastidió. ^^





Me han matado unos nervios y le di plantón a un amigo, que por cierto tiene un blog fantástico que no actualiza demasiado pero que siempre me hace reír cuando lo actualiza (Mis paranoias son mías).




He estado todo el mes escuchando sin parar De colores versión de Nana Mouskouri y Unthought Known de Pearl Jam.






Terminaron casi todas mis series USA; Big Bang, Castle (un final de temporada que no me gustó nada), HIMYM (que creo que voy a abandonar porque esta temporada no ha sido mala sino peor), Fringe (que es maravillosa), Lost (que se merece post a parte) y muchas más. Gracias al descanso de series occidentales pude empezar con Harvest Villa que me esta pareciendo una de las mejores comedias negras que he visto.



Además me he dedicado a hacerme anillos. ^^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...