9 de junio de 2010

Rain best Bad Ass

Hay muchos actores orientales que me encantan y uno de ellos es Bi (o como se hace llamar en inglés Rain) y esta tarde estaba Ana viendo los MTV Movie Awards cuando me ha avisado de que salía nominado por su película Ninja Assassin. Película que por mucho que me guste él me pareció horrible. Sabía lo de la nominación porque lo leí hace un tiempo pero de lo que no me había enterado es de que ganó.

Por si no lo habéis visto y tenéis curiosidad os dejo el vídeo de la emisión de la MTV coreana porque es el que tiene mejor calidad de imagen.



Como soy muy simple el chiste que hace me ha hecho mucha gracia. ^^

2 comentarios:

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

A mi también me gusta mucho Bi, es uno de esos artistas koreanos en los que sí les ha salido bien lo de cantante/actor (yo tengo la sensación de que lo intentan con todos). La peli no la he visto porque me la bajé con una calidad horrorosa y estaba esperando a que la suvieran en dvdrip o algo así.
Por cierto que el video de youtube lo han bloqueado por copyright, damn it!

Eva dijo...

Pues la peli a mi me pareció terrible, además de muy sangrienta, y eso que ese tipo de películas a mi me encantan. Pero esta...

Por cierto gracias por el aviso del vídeo buscaré otro o intentaré cortar yo el trozo de la gala y subirlo. Es que además sin el vídeo el título del post ni se entiende. T_T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...