10 de junio de 2010

Mercadillo Medieval en Zaragoza

Desde hace unos años en el mes de junio se celebra un mercadillo medieval en Zaragoza. Que yo creo que se celebran en todas las ciudades y de medievales no tienen nada pero bueno. Todos los años procuro ir y aunque no siempre lo consigo este año he estado tres veces. ^^ Me apetecía mucho poner fotos aunque la verdad es que se ven un poco oscuras son del domingo por la mañana y por la noche y como podéis ver no hacía muy buen día. Pero como no llovió y no hacía mucho calor hizo que pasear por el mercadillo resultara bastante más tolerable que el viernes por la tarde.



Este año a la zona habitual se unió el Puente de Piedra



Además de las banderillas pusieron esto:





Esta es la zona que estaba en mi orilla, en teoría el barrio árabe.



Y esto el otro lado del Ebro





Lo que más había este año eran puestos de comida.







Aunque también hubo actuaciones



La verdad es que yo me lo pasé muy bien. ^^ Pero resultó bastante agobiante de la cantidad de gente que había, además cada vez había más personas que la anterior no debió de quedarse nadie en su casa el domingo por la tarde.

2 comentarios:

unjubilado dijo...

Preciosas imágenes y de oscuras nada.
Por cierto ¿había que pagar con monedas de vellón o con maravedíes?
Saludos

Eva dijo...

Muchas gracias por lo de la fotos. En cuanto a la moneda, me temo que con la globalización lo único que servía era el Euro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...