19 de septiembre de 2010

Hasta siempre

Hoy no hay sección de humor porque quiero dejaros otra cosa. Ha muerto una  persona a la que aunque no conocí personalmente ha marcado mi vida; sus canciones son mis recuerdos infantiles y uno de los motivos por los que escogí el tema de mi tesis. Una de las cosas que más lamento hoy, de mi trabajo en Barcelona, es que no voy a poder ir a la capilla ardiente de José Antonio Labordeta por estar fuera, es el único personaje público por el que lo hubiera hecho.


Esta es su canción más conocida, pero también una de mis favoritas es también, uno de los motivos que hacen que me guste mi nombre.

5 comentarios:

unjubilado dijo...

Un gran hombre nos ha dejado.
Adiós, amigo, siempre estarás en nuestra memoria.

Lyg dijo...

Creo que a todos nos ha apenado y especialemente a todos los que somos aragoneses :(

Eva dijo...

¿También eres de Aragón? Supongo que tienes razón nosotros somos los que más lo hemos sentido.

Lyg dijo...

Sí, tambien de Zaragoza, somos paisanas :)

Eva dijo...

Que guay. ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...