20 de septiembre de 2010

Lavadora

Después de la mañana de trabajo y viendo cómo se presenta de dura la semana, pese al puente, he decidido que tenía que dejar algo divertido porque necesito sonreír y olvidarme del trabajo. Sobre todo de la normativa que me tengo que leer y estudiar porque mañana entra en vigor. T_T

Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini.
El le contesta:
- ¿Con este cuerpo de lavadora? ¡Ni pensarlo!
Siguen caminando y ella insiste:
- Entonces cómprame un vestido.
Y él le responde:
- ¿Con este cuerpo de lavadora? ¡Ni pensarlo!
Por la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta:
- ¿Qué te parece ponemos en funcionamiento esta máquina lavadora?
A lo que la mujer, con desprecio, le contesta:
- ¿Para lavar este trapito? ¡¡¡¡Lávalo a mano que da menos trabajo!!!!!
Feliz Semana a todos

2 comentarios:

Emily_Stratos dijo...

Hola, te acabo de dejar un premio en mi blog, cuando leo el tuyo me quedo enfrascada y muy divertida, así que pasa por el mío para retirarlo y seguir con la cadena de premios ^^
El link: http://jirou-kuroi.blogspot.com/p/premios.html

Besos, rina

Eva dijo...

Muchas gracias por el premio. ^^ Me paso ahora por el blog para darte también las gracias allí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...