12 de septiembre de 2010

Optimismo

Todavía ando un poco despistada respecto al resto del mundo. Tratando de organizar la maleta y encontrar las direcciones de los sitios a los que tendré que ir el miércoles. De momento sé que me marcho el martes por la mañana. ^^ Os dejo un chiste para que sonriáis; si estáis tensos como yo sera difícil pero bueno, ya vendrán semanas más tranquilas..

En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una gran empresa, se le hizo la siguiente pregunta a tres candidatos:


" ¿QUÉ LE GUSTARÍA QUE DIJESEN DE USTED EN SU VELATORIO? "

El 1º candidato dijo:
- Que fui un gran médico y un muy buen padre de familia.

El 2º candidato dijo:
- Que fui un hombre maravilloso, excelente padre de familia, y un profesor de gran influencia en el futuro de la juventud.

Pero el 3º arrasó:
- Me gustaría que dijesen: "!MIRA, SE ESTÁ MOVIENDO...!"

¡Fue contratado !

Feliz Semana a todos. ^_^

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...