10 de diciembre de 2012

El día que perdí la objetividad

Las madres no son objetivas; su hijo siempre es el más guapo, el más listo, lo más de lo más. Yo pensaba que esta característica salía cuando uno tenía a su hijo entre sus brazos; ya sea después de dar a luz, o cuando te lo entregan después del largo proceso de adopción. Ahora ya no estoy tan segura...

La primera eco de Bichito la tuvimos @LeFreak81 y yo cuando estábamos de siete semanas. Al saber que todo estaba bien fue cuando yo avisé a toda mi familia del embarazo. Quería hacerlo en persona pero conozco a mi familia más directa, mis padres y mis hermanas; y no se iban a estar calladitos. Y la noticia la quería dar yo. No fue especial-espectacular como esa gente que hace un vídeo y lo sube a YouTube, o mediante fotografías; en mi caso fue por teléfono. Pero fue especial porque conseguí decírselo a toda mi familia yo y aunque no pude verles puede oírles. Contárselo a la gente que me importa, mi familia y mis amigos fue uno de los mejores momentos de mi vida. Un subidón de adrenalina, y una felicidad indescriptible.

Pero en realidad yo iba a contaros otra cosa. Mi pérdida de la objetividad. En la ecografía de la semana 7 lo único que se ve es un borrón, conforme han pasado los meses la cosa ha ido mejorando pero tampoco mucho, porque el muchacho ha salido tímido y siempre que hay una eco en marcha se tapa (eco en 3D), se queda quieto (si lo que tiene que hacer es moverse) o se mueve (si de lo que se trata es de que se quede quietecito); nos boicotea. T_T

Mi borrón de 7 semanas me pareció lo más bonito del mundo, y allí fue cuando me di cuenta; mi objetividad se había ido a la basura. Porque ese borrón, esa mancha era lo más bonito que yo había visto en mi vida. Por no hablar del latido de su corazón que es el mejor sonido del mundo. Así que, en el caso de otras madres no sé cuando pierden la objetividad, la mía la perdí hace ya siete meses.

3 comentarios:

Sandra Bellido Camacho dijo...

Que boniiito!
Yo, de momento, solo he podido vivir estos momentos a través de mis familiares, concretamente, de mis tías.
Ví las ecografias de mis primos, y la verdad es que costaba distinguir que había algo. Mi segundo primo siempre se daba la vuelta o se tapaba con la mano jajaja. Parece que lo hagan a proposito!

Besooos

Kasumi dijo...

Jajaja, me ha encantado la anécdota ;D

Eva dijo...

Gracias por el comentario Sandra, yo a veces pienso que en realidad tienen un vídeos grabados y nos ponen a todas el mismo.

Kasumi me alegra que te haya gustado. n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...