28 de diciembre de 2012

Nuevos libros

Si siguiéramos con la tónica habitual del blog hoy tocaría nuestro meme semanal sobre libros; pero en lugar de eso os voy a enseñar los libros que me han regalado para Navidad porque me hace ilusión. n_n He pasado por temporadas en las que no podía entrar a una librería sin comprar un libro, con mi traslado a Barcelona la cosa ha cambiado un poco, la falta de espacio es un gran aliciente, el dinero es otro, la maravillosa biblioteca a cinco minutos de mi casa es el último; así que en los últimos dos años me he comprado pocos libros. Creo que por eso me hace tanta ilusión que me los regalen; me evitan el cargo de conciencia. ^_^


Los de las tapas negra, por si no los distinguís, son los libros Pisando los talones y La Pirámide de Wallander, los únicos que me faltaban para terminar la colección. Pensaba que no iba a ser capaz de conseguir Pisando los talones porque las últimas veces que lo había buscado estaba agotado pero @LeFreak81 fue capaz de econtrarlo.

El cementerio sin lápidas fue el otro libro que me regaló @LeFreak81, junto con muchas otras cosas, es curioso porque él no sabía que yo lo quería y a mi me hizo mucha ilusión porque lo quería desde hacía tiempo. Conclusión, tengo que revisar la lista de deseos de Anobii porque no esta tan actualizada como yo pensaba.

El especial de Nodame Cantabile se me había escapado por completo, vivo en mi mundo, y me lo regaló mi amigo invisible del 24, que era mi padre. Una muy agradable sorpresa que me ha hecho recordar que puedo aprovechar que estoy en Zaragoza para terminarme de leer los mangas, por falta de espacio estos están aquí.

Y para terminar el regalazo con mayúsculas que es el ebook de la Fnac que me regaló mi amigo invisible del 25 y que ya por fin tengo cargado y listo para configurar. Mi hermana pequeña me lo quiere secuestrar para llenarlo de libros. n_n

En el plano literario estos han sido mis regalos de Navidad, ¿os han traído algún libro a vosotros para Navidad?, ¿o los esperáis para reyes?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...