18 de diciembre de 2012

Regalos Curiosos Navidad 2012: Cosillas para la cocina

¿Qué tal vais con los regalos este año? Yo voy bastante bien, me hubiera gustado tenerlos ya comprados todos por el asunto de si nos ponemos de parto antes de tiempo pero creo que una visita más al centro de la ciudad y lo conseguiré. No sé cómo vais de ideas así que he pensado dejaros una pequeña selección de Regalos Curiosos; si la semana pasada fueron para Bebés y Niños, esta vez están destinados a nutrir nuestra cocina de cosas curiosas y molonas con las que fardar.

Esto es chocolate moldeable, me parece una idea genial para alguien al que le guste la pastelería o el chocolate. n_n

Una de las cosas más originales son los porta infusiones, esta del Tiranosaurio Rex es perfecta para una de mis hermanas que se pasó años fascinada por los dinosaurios.

Quién no ha querido alguna vez tener un hielo en forma de estrella o mejo aún en forma de varita.


Este me encanta para algunos compañeros de trabajo, lo veo muy salado. Son un salero y un pimentero en forma de conos.
Velas de cumpleaños en forma de bombas. n_n


Este taza de los Space Invaders es perfecta para @Lefreak81 lastima que ya tenga su regalo; pero en algún momento le caerá seguro.


Y terminamos hoy con un patito para infusiones, que tiene que ser muy gracioso si lo vemos flotando en el vaso. n_n

Los regalos de hoy, como los de la semana pasada, están sacados de ThinkGeek y No puedo creer que lo vendan

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...