15 de agosto de 2014

Bichito's Books #7

Hoy me gustaría presentaros el último libro ilustrado por Amélie Graux que tenemos.


Es, como los anteriores que os presenté Yo como y Yo voy a la granja, un libro de cartón super manejable para las manos de los bebés y con texturas. En teoría les ayuda a aprender las palabras de uso cotidiano que tienen que ver, en este caso con el ritual de irse a la cama. De los tres es al que menos caso le ha hecho Miwi, el primero lo usó muchísimo los primeros meses y el segundo le encanta porque ahora mismo el mundo de los animales, los coches y Pocoyo son sus grandes pasiones.

Este lo coje cuando tiene un día en el que decide leer todos sus libros y los va sacando uno por uno para que se los leas o para enseñártelos él a ti. Le gusta cogerte la mano y pasartela por las distintas texturas, supongo que imitando lo que hemos hecho con él tantas veces. Aunque como os digo no es de sus favoritos el pañal del bebé y el libro le encantan y nos cuesta horas pasar de página cuando llegamos allí.

La verdad es que los tres libros de esta colección que tenemos me han gustado mucho, pero no creo que sigamos con ella. Yo voy a la playa, que es de los editados el único que nos falta no me llama excesivamente la atención y el del baño no sé si se editará en España.

Ayer empezaron por fin mis vacaciones y el lunes emprendemos Miwi y yo camino a Zaragoza para disfrutar unos días de la familia y del clima de Zaragoza que para los que no lo conozcáis es una auténtica maravilla que hace que no puedas salir de casa en verano entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...