4 de agosto de 2014

Entrada 1001

Esta es la entrada 1001 del blog y sinceramente me marea un poco pensar todo lo que he escrito y todo lo que hemos pasado juntos el blog y yo. Cuando la semana pasada me di cuenta de que me faltaban tres entradas para llegar a las mil me entro a la vez vértigo y orgullo. Son ya cinco años con el blog, cinco años en los que he compartido muchas cosas con vosotros. 

Parte de mi vida está aquí y no concibo los útlimos años sin que forme parte de ella. La rehabilitación tras el atropello, recuerdo escribir post en el autobús camino de Zaragoza cuando el dolor por la rehabilitación era insoportable pero concentrarme en el blog me ayudaba; las canciones que me venían a la cabeza y necesitar compartirlas por aquí. Por fin en octubre del año pasado cerré definitivamente el tema del atropello, por lo menos en lo que se refiere al tema abogados.

Todas las series de las que hemos hablados. Devanarme los sesos para escribir la reseña que me gustaría leer a mi antes de ver una serie. Buscar series menos conocidas para que la gente las conozca y las vea porque merecen la pena.

Habéis sido testigos de como mi vida ha cambiado. Aprobar la oposición, mudarme a Barcelona, mi relación con LeFreak81 y de la llegada de Miwi, aunque reconozco que desde que llegó soy capaz de actualizar menos. Empezar a hablar de otros temas, aunque mi blog siempre ha sido un poco cajón de sastre y sin una temática específica.

Me encanta escribir para el blog, compartir las cosas que me pasan por la cabeza y estoy encantada de la gente que he conocido gracias a él. Así que muchas gracias por estar ahí al otro lado, por comentar cuando lo hacéis o simplemente por leerme. Ha sido maravilloso escribir estos 1001 post y espero poder cumplir otro milaniversario con vosotros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...