19 de marzo de 2015

Bichito's Books #21


En alguna ocasión os he enseñado libros que tenemos y que se consideran clásicos de la literatura infantil. Hasta llegar a este libro todos habían sido un éxito tambien en Casa Ranas. Hasta El Pollo Pepe.

Si no conocéis el cuento es que no vais mucho por la sección de literatura infantil de las librerías porque igual que La pequeña oruga glotona, El Pollo Pepe siempre esta entre los libros más visibles con nuevas reediciones, tamaño diferente o acompañado de un peluche. La historia es muy sencilla; es un libro pop-up en el que te va enseñando las patas del pollo, la barriga del pollo, el pico, todo relacionado con lo que come el pollo; y que lo hace parecer un pollo enorme.

A Miwi el libro le gusta, salvo una página que le da miedo, mucho miedo. El pico. El resto del libro le encanta, se lo sabe de memoria pero la página del pico le da pánico. Cuando llegamos a ella se esconde detrás de mi.

Es curioso porque es un libro que le gusta y le da miedo a partes iguales así que casi nunca lo escoge él para leerlo. 

Cuando mi hermana le regaló el libro a Miwi nunca pensé que le daría miedo. ¿Os ha pasado alguna vez que un libro infantil asustara a vuestro hijo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...