26 de marzo de 2015

Libros para la operación pañal: Bichito's Books #22

En nuestra primera visita con la tutora de Miwi a mediados de enero nos comentó que a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa emezarian en la guardería la "Operación Pañal". La idea es trabajar a la vez en casa y en la guardería. Sinceramente no sé si Miwi está preparado para quitarle el pañal.

Hay mucho libros que les cuentan a los niños las bondades de los orinales y nosotros tenemos varios; cada uno tiene su gracia así que este mes os presentaré los que tenemos nosotros. No se los hemos comprado con el fin de preparar la "Operación Pañal" pero están enfocados a ese momento.


Este es el último que hemos comprado, "El libro de los culitos" cuenta como Juan quiere usar el orinal para tener el culito seco y hace un repaso de distintos tipos de culitos.


No sé como son los hijos de los demás pero el mio le hace una gracia lo del culo digna de estudio. El suyo y el de los demás, en cuanto te descuidas está detrás de ti intentando alcanzarte el trasero y diciendo culito muerto de risa. En esta fase el libro le encanta, tantos culos...

Pero el mensaje del libro es hacerle ver al niño que todos usan el orinal y que además el orinal hará que este más cómodo ya que no tendrá el culito mojado. El libro de cartón resulta muy resistente lo que es genial para mi pequeño destroyer.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...