30 de octubre de 2015

BBF #49

Esta semana se han quedadoe en el tintero varios post de Halloween porque a veces la vida se complica de forma sorprendente. Pero no vamos a desanimarnos por eso así que hoy retomamos con este meme. Ya sabéis que está traducido al español por Kasumi de ...Resumiendo... que consiste en compartir la primera frase del libro que estemos leyendo.

La vida es una verbena (estilo, felicidad, amor y copas) de Lucía Be



Hace unos años me fui a vivir a un pueblo perdido. Entre libros de Jane Austen y copas de vino, me di cuenta de que en realidad no hace falta ser tan cool, que la vida Pinterest no existe, que la felicidad está en un vestido bonito y esos días en que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio.

De eso va este libro: estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días muy perros, pero siempre hay un motivo para bailar.

La primera frase del libro es:
Yo nací para princesa y acabé en un pueblo.


Conocí a Lucia Be a través de su instagram y me encantó la forma tan positiva que tiene de ver la vida. Además de sus diseños que son preciosos. Este libro fue una petición para mi cumpleaños que se materializó y es fantástico. Me ha gustado tanto que se lo voy a regalar a mis hermanas estas navidades porque no soy capaz de desprenderme del mio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...