22 de octubre de 2015

Monstruo de los mil ojos

A Miwi le gusta mucho pintar y poner pegatinas; todavía no hacemos muchas manualidades porque tenemos que encontrar el momento, pero poco a poco vamos expandiendo nuestros horizontes.

Ya os enseñé la semana pasada nuestro mural de otoño. Una de las partes que más le gusto fue ponerle ojos a nuestra hoja seca, así que mientras él terminaba el mural yo le hice el monstruo en cartulina para que lo decorara.


Los materiales son sencillísimos. Una cartulina, la nuestra salió del pack de otoño del que os hablé aquí. Ojos para pegar. Los nuestros son del Tiger pero también los podéis encontar en papelerías o en un chino. Es tan sencillo como situra los materiales a su alcance y que vaya poniendo los ojos cómo y dónde él decida.

Si queréis que la actividad sea completamente autónoma tenderéis que dejarle un pegamento no tóxico para que pueda pegar él solo los ojos. Nosotros lo hicimos juntos, yo les quitaba la pegatina a los ojos, que es bastánte difícil, y él los pegaba en el monstruo, en él o en mi. Por eso lo hicimos sin pegamento, este no pega muy bien en nuestra ropa. jijiji

La actividad nos dio para dos días, un ratito cada tarde y terminamos por colgar el monstruo en su cuarto que es una de las cosas que más ilusion le hace.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...