18 de octubre de 2015

Tuneando canciones

Uno de las cosas que más nos gusta con Miwi es cantar, especialmente a la hora de la comida. Come fatal, estás últimas semana esta comiendo mejor, pero no es lo normal y en cualquier momento supongo que volveremos a nuestra rutina habitual en la que comer nos cuesta una hora. Mastica hasta el agua.

Para entrenerlo desde que era un bebé cantamos a la hora de las comidas. Al principio las canciones las escogía yo, luego las escogió él y ahora directamente las tunea. Sus favoritas son las de coches. Obsesión lo llaman. Así tenemos

Al coche de mi jefe
Al coche de mi jefe
se le ha pinchado una rueda,
Al coche de mi jefe
se le ha pinchado una rueda
Al coche de mi jefe
se le ha pinchado una rueda.
La arreglamos con chiclé.

En la canción original vamos sustituyendo palabras por gestos: coche, jefe, pinchado, rueda y chiclé.

Ahora nosotros tenemos.

La moto de mi jefe
La ambulancia de mi jefe
El camión de mi jefe
El autobús de mi jefe
Y cuando se siente creativo del todo
El autobús rojo de mi jefe.

Como no teníamos bastante con el coche del jefe hace un par de meses llegó a nuestra vida The wheels on the bus go run and run

Y su versión en castellano Las ruedas del autobús girando van, girando van

En nuestro caso ha pasado a ser:
Las ruedas del autobús amarillo
Las ruedas del autobús rojo

Y su más reciente tuneo
Las ruedas de Rayo McQueen
Girando van, girando van
Las ruedas de Rayo McQueen
Girando van por Radiador Springs

Y cuando ponemos a Rayo, podemos poner a cualquier coche de Cars: Mate, Sally, Sheriff, Doc Hudson…

Nos lo pasamos pipa y a él le encanta ir variando las letras. n_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...