31 de enero de 2007

Consejos sobre higiene bucal con un cerclaje

1. Utilizar agua de manzanilla para enjuagar la boca. Puede parecer una tontería, y tal vez penséis que con el agua sola es lo mismo. Sin embargo el agua de manzanilla desinfecta y limpia muy bien. Como durante una larga temporada no os podréis cepillar bien la boca, os recomiendo que os enjuaguéis siempre que bebáis algo.
2. Para cepillaros la parte de fuera, lo mejor es utilizar un cepillo de cirugía. Como no tienen en todas las farmacias, pedirle a alguien que os lo encargue u os lo compre para que podáis usarlo en seguida.
3. Utilizar los cepillos interdentales. Estos cepillos son muy finos y pequeños y podéis utilizarlos para limpiar el hueco que os han dejado entre los dientes. De verdad viene muy bien.
4. Aparatos que limpian a presión. Tratar de conseguir uno, es muy útil para limpiar el interior de la boca. Al que no se puede acceder de otra manera.

Estos consejos son fruto de la experiencia personal, en el hospital salvo decirme lo del agua de manzanilla, no me comentaron nada más. Si alguien conoce algún consejo que pueda ser útil, por favor que lo ponga en los comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...