23 de enero de 2007

Móvil, móvil II

Como ya comenté en mi primera entrada estaba teniendo problemas con el móvil, así que el viernes por la tarde me dirigí a un centro comercial de Zaragoza a tratar de conseguir el móvil que quería, sin cambiar de compañía.

Tras buscar en las cuatro tiendas que venden móviles de Orange en el centro comercial, lo encontré en una de ellas. Pedí el móvil, y tras un pequeño trámite lo conseguí por un céntimo. Volvía a casa contentísima con mi LG nuevo.


Cuando llegué a casa y lo abrí me di cuenta de que algo iba mal. Parecía que alguien le hubiera dado una paliza a la caja. La batería esta colocada en el móvil y la caja de fuera no estaba embalada. Después de leerme las instrucciones, busqué el CD que supuestamente adjuntaba el teléfono pero no estaba. Tuve que volver al centro comercial a pedir que me dieran un disco. Tras hacer unos veinte minutos de fila, me atendieron y poco más después me daban un disco abierto. No sin antes preguntarme la vendedora si estaba completamente segura de que el disco iba en esa caja.

Como se había hecho tarde el viernes no hice nada con el móvil. El sábado hablando con mis amigos me di cuenta de que algo no iba bien, pues el móvil se calentaba a los dos minutos de conversación. Algo que a mí nunca me ha pasado con ningún móvil. Pero lo mejor llego el domingo.

El domingo por la mañana mi hermana me llamó a casa un poco mosqueada. Por que, con lo que me había costado tener móvil ahora lo apagaba. Yo le dije que el móvil estaba encendido, y entonces me di cuenta de la pega de mi móvil. No me permitía ni llamar ni recibir llamadas. Las llamadas que si que aparecían en mi pantalla no me dejaba cogerlas. En definitiva era todo lo que uno busca en un móvil. Que nadie sea capaz de localizarte

Antes de pensar que el móvil estaba mal. Comprobé que no se hubiera activado por equivocación una función que tiene de restricción de llamadas. La desactive y pude llamar. El problema era que se volvía a activar ella sola. Al final ayer lleve el móvil a la tienda y conseguí otro.

Mi conclusión es que el móvil que me vendieron o era una devolución o lo habían usado de muestra. El segundo móvil, estaba con la caja precintada. Y todas y cada una de sus piezas venían en bolsas individuales, el primero lo único que tenía en bolsa eran los cascos. Este tenía el plástico que protege la pantalla. La tapa va mucho más dura, la del primer móvil iba muy suelta. Y así multitud de detalles, la diferencia entre uno y otro es abismal.

Ahora además de haber pasado el fin de semana tratando primero de entender y después de arreglar el móvil. He terminada enfadada con la tienda por haberme vendido un producto que o bien les había sido devuelto o ya había sido usado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...