24 de enero de 2007

¿Cuanto vale tu vida?

La de Nicael Holt, un australiano de 24 años ha salido por 7.500 dólares australianos. La noticia, pese a que pueda parecer inventada viene en la edición electrónica de El País de hoy.

Holt puso a la venta su vida en Ebay. Su vida implica, además de sus pertenencias, nombre, familia, amigos, posibles novias y una ex. Además se ofrece a darle un cursillo de cuatro semanas para que aprenda a ser él mismo.

Me gustaría saber que va a hacer Michael Holt, sin su vida. No creo que sea tan fácil renunciar a ella. ¿Y vosotros pondríais a la venta vuestra vida?

Si alguien quiere leer la noticia.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Qué pertenencias tiene este hombre? un tamagochi y poco más !!! Si yo me pusiera en venta, nada más que con la hipoteca que llevo añadida, no me compra ni el diablo :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...