19 de enero de 2007

Móvil, móvil

El móvil que tengo, número de teléfono incluido tiene ya casi tres años. Y ha decido que desea morir, el pobre lo lleva intentando desde hace más de un mes. Esconde los mensajes que te envía la gente en la memoria, se ha quedado sin sonido, no te deja que le metas el pin, ni que lo cargues... Mi móvil, ha logrado que me comunique más con la gente ahora que cuando funcionaba. Ahora en vez de enviar mensajes, llamo por teléfono para decir lo mismo.

Mi deseo de cambiarme de móvil me ha llevado a la conclusión de que Orange pasa de mí, y eso que soy usuaria suya (antes de Amena) desde hace cinco años.

Busqué y encontré un móvil que me gustaba y está entre las posibilidades de Orange. Sin embargo al ser de su compañía me cobran 109 euros por el. Sin embargo si soy de otra compañía y me cambio a la suya me sale gratis. Eso es cuidar al cliente.

Ya que no podía acceder a ese móvil, miré que me ofrecían. En su página web mirando que móvil me corresponde por antigüedad, veo que están todos agotados. Orange de momento no me da ninguna opción. Sin embargo a mi madre le han enviado publicidad para renovarse el móvil. Ella lleva menos tiempo en la compañía, y apenas gasta. Resulta sencillo no gastar si nunca llevas el móvil encendido. Entre sus posibilidades está otro móvil que me interesaba, pero yo no puedo acceder a él. Por algún motivo que desconozco

Esta claro que a Orange no le intereso. De echo soy la única persona que conozco a la que en la pantalla de su móvil le dice que es de Amena en vez de Orange

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...