16 de febrero de 2009

Cadenas

Ayer revisé parte de mis cuentas de correo, tengo más de 400 mensajes acumulados y sin leer; el texto de hoy viene por mis problemas con el correo electrónico. Este correo lo leí ayer y os lo dejo tal cual lo recibí.

Gracias a todos

RESUMEN DE LOS E-MAILS DE 2008

Quería dar las gracias, a todos mis amigos o, y, conocidos que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

· He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo

· He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas

· Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro

· Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997)

· Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también

· Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces.. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches)

· Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

· MERCADONA está a puntito de enviarme ese preciado cheque de 100 euros...... tengo varias cuentas de correo y lo hice varias veces.. calculo que deben enviarme unos 12300 euros......
·
SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA. (Y Chuck Norris no podra hacer nada para salvarte)

Gracias a todos por vuestra comprensión


No sé si os habrá parecido gracioso, a mi me encanta y además define muy bien como me siento respecto a muchos de los correos que recibo. Mis "favoritos" son los de virus y cuentas de hotmail a las que no hay que admitir como contacto; los odio porque me hacer perder el tiempo, son una chorrada y además los mismo correos me llegan cíclicamente enviados por las mismas personas; lo que siempre me hace sospechar que, o bien no recuerdan los correos que envían o reenvían todos los correos que caen en sus manos (no es posible que envíen el mismo aviso de virus cada tres meses como si fuera una novedad T_T). Si veo que el asunto del mensaje va en esa dirección los borro directamente, especialmente todos aquellos que llevan las palabras URGENTE o VIRUS y señales de haber sido reenviados media docena de veces (También descarto los que tienen como asunto, esto no es una tontería; el 100% de las veces sí es una tontería).

Tampoco me vale la excusa que me dan algunos de mis contacto cuando les pido que no me los reenvíen. Me molesta que me digan eso de "es posible que no sea real pero por si acaso". Por si acaso qué... es que la gente no puede mirar en google si el correo que está enviando es un hoax o un aviso de virus real.

2 comentarios:

Raúl dijo...

totalmente de acuerdo!!
Besote guapetona!!

Eva dijo...

Muchas gracias Raúl.

El último correo estúpido que he leído era de hace un año (que retraso llevo señor), decía que el aceite usado había que reciclarlo en los contenedores del plástico. Otro con la coletilla de por-si-acaso.

¡Es que la gente no piensa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...